Sucesos

Se enfrentó a Policarirubana y resultó abatido en Bella Vista

Se colectó un revólver calibre 38 y tres conchas percutidas.


Orlando Peña Revilla de 21 años de edad, buscó esconderse en su casa luego de haber despojado a un joven de su celular la tarde de este viernes, en el sector Cujicana de Bella Vista, municipio Carirubana, sin embargo la jugada no le salió perfecta.

Jesús López Marcano, director regional de la Policía de Carirubana, explicó que la victima alertó a los funcionarios de la policía local que hacían recorridos por el lugar y lo vieron mientras el sujeto huía armado, ante ello se percataron que se escondió junto a su compinche en la vivienda 40- 1 de la calle Nueva Granada de la localidad; se hizo un cerco y le siguieron el paso mientras Peña Revilla, conocido como “el Guajiro” se escondió en uno de los cuartos.

Aunque los uniformados le pidieron que saliera con las manos en alto, este decidió enfrentarse a la comisión con un revólver calibre 38 y del cual disparó en tres oportunidades, logrando rozar a uno de los policías.

Estos al repeler la acción resultó herido el joven. Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, pero ingresó sin signos vitales. En la casa quedó detenido su compinche quien está en manos de la policía municipal.

Era el único varón y en un tiempo sirvió a la Fuerza Armada Nacional. Al sitio se hizo presente el Eje de Homicidios Falcón quien colectó el arma de fuego, las conchas percutidas e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar