Sucesos

Falconiano y mirandino mueren en accidente en la Morón-Coro

Un falconiano y un mirandino, ambos conductores, murieron de manera trágica durante la madrugada de este domingo en la carretera nacional Morón-Coro al colisionar de frente los vehículos que conducían, una camioneta C-150, azul, y un Hyundai Elantra, gris. El accidente ocurrió cuando pasaban por Taguaquí, municipio Píritu.


William Roberto Flores Lugo, de 47 años, quien era falconiano, y Carlos Javier Gamallo Francis, de 58 años, mirandino de nacimiento, no se conocían, pero terminaron siendo parte de la misma tragedia, ocurrida a las 3:20 de la madrugada de este domingo, cuando transitaban en sentidos opuestos por la carretera nacional Morón-Coro.

Fue el sector Taguaquí, jurisdicción del municipio Píritu, cuando William Roberto, quien conducía un Hyundai Elantra, gris, placas FBF75F, se pasó al canal contrario por el que circulaba William Roberto Flores Lugo en una Chevrolet C-150, azul, placas A86CAR4I, con su hijo Jesús Hernando Flores Lugo, de 24 años.

Jesús Hernando dio la versión de que el otro conductor le quitó el paso a su padre, quien pereció instantáneamente en la colisión que retorció, fragmentó y sacó expelidas piezas y motor de los carros en la vía y hacia el monte. El balance que manejó la Brigada de Circulación Vial de Polifalcón, que comanda el comisionado José Colina, fue de los dos conductores fallecidos y un lesionado que fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Alexis Zamarripa ubicado en la población de Guamacho, mismo municipio Píritu.

De Los Teques y Yaracal

Gamallo Francis era comerciante, soltero, natural y residenciado en Los Teques, estado Miranda, San Antonio de los Altos. Viajaba solo. William Roberto Flores Lugo era casado, mecánico, natural de Coro, estado Falcón, y residenciado en el sector Las Viviendas de Yaracal, municipio Cacique Manaure.

La colisión entre ambos vehículos fue de frente, según el reporte de la Brigada de Circulación Vial y las fotografías. Usuarios de la carretera nacional Morón-Coro reportaron el accidente en la alcabala de Guamacho, tras lo cual Polifalcón se trasladó hasta el sitio, al igual que organismos de rescate, quienes trasladaron al lesionado hasta el CDI Alexis Zamarripa de Guamacho, donde le diagnosticaron politraumatismo. La Policía Nacional Bolivariana participó en el procedimiento y se ocupó de la remoción de los cadáveres y el retiro de los vehículos siniestrados.


Foto/Cortesía Brigada Circulación Vial Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar