FalcónGenerales

Periodistas de Coro, Paraguaná y policías gozaron “un puyero”

Unos cantaron, otros bailaron, todos compartieron y salieron con al menos un obsequio del agasajo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y dirección de Polifalcón hicieron este viernes a los periodistas de Coro y Paraguaná que se dieron cita en el club La Esmeralda de Coro.


Los periodistas de Coro y Paraguaná, especialmente los que hacen cobertura de calle en lo que respecta a la labor que efectúan la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público, así como de la Policía del estado Falcón, gozaron “un puyero” y disfrutaron la noche de este viernes de un emotivo encuentro en el club La Esperanza, ubicado en la zona colonial de la capital del estado.

El comisario general Oswaldo Rodríguez León junto a su esposa, la doctora y diputada del Consejo Legislativo del estado Falcón, Magalis de Rodríguez, el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón, así como otros directivos entre los que destacan los comisionados jefes Jhonny Morillo, Denny Álvarez, Alirio Mindiola, y el comisionado agregado Noel Chirinos, fueron los anfitriones del emotivo encuentro en el que estuvieron comunicadores sociales que destacan la noticia policial a través de la prensa escrita, radial, televisiva y digital. El empresario de Paraguaná Mohamed Mohammad, estuvo entre los invitados especiales.

Rodríguez León, quien además de anfitrión fue animador y hasta cantante, agradeció el desempeño de cada uno de los comunicadores sociales, destacando la entereza en busca de la información que transmiten a la colectividad sobre el trabajo que las 24 horas del día y 365 días del año desempeñan los organismos de seguridad.

Los anfitriones musicales y el show

Los 7 Soneros, integrantes de la Comanpoli, pusieron el ambiente musical con la interpretación de diferentes géneros como salsa, merengue, temas de la súper banda de Venezuela Guaco, incluso románticos, boleros, algunos con el acompañamiento de la periodista y talentosa Paola Bracho, también del comunicador y parte del equipo de prensa de Polifalcón Abraham Flores, que interpretó dos temas de José José, incluso el comisario general Oswaldo Rodríguez León, que además de salsa, interpretó un paso doble.

Concurso breve de canto, así como rifas, las respectivas gaseosas y obsequios a cada uno de los comunicadores formaron parte de la jornada que los periodistas calificaron de positiva, toda vez que, a pesar de las dificultades, se logró reunir a dos seccionales como las de Paraguaná y Coro, que además de fortalecer sus lazos de amistad, reforzaron la camaradería con los responsables de dirigir la seguridad del estado Falcón.

La velada cerró con una oración de agradecimiento a Dios por el compartir de las dos seccionales de periodistas y Polifalcón. Foto/Cortesía
Fotos/Cortesía Polifalcón Paraguaná
Fuente: Prensa Policía Paraguaná/Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar