Sucesos

Por hurto de 15 metros de guaya detienen a dos veinteañeros

Polifalcón sorprendió a Pedro y a Yasser ocultando 15 metros de guayas de alta tensión procedentes del hurto y les puso los ganchos este domingo por la mañana en el sector Las Malvinas del municipio Acosta.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 aprehendieron a dos veinteañeros que se daban a la tarea de hurtar conductores eléctricos en la parroquia San Juan de los Cayos, municipio Acosta del estado Falcón, informó el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón.

Flores indicó que durante el dispositivo especial de seguridad, se detuvo durante la mañana de este domingo en el sector Las Malvinas, a los ciudadanos Pedro Pablo , de 25 años, natural de Puerto Cabello y residente del sector, así como Yasser Manuel, de 24 años, igualmente de Puerto Cabello y con residencia en San Juan de los Cayos, sector Bella Vista.

Como evidencia que los incrimina con el delito se les incautó 15 metros de guayas de alta tensión. Los mismos fueron avistados cuando arrastraban el material estratégico hasta el monte, aparentemente para enfriarlo mientras resolvían cómo movilizarlo a alguna guarida. Los detenidos quedaron a orden de la fiscal quinta, abogada Mélida Riera, indicó el director de Polifalcón.


Foto/Cortesía Polifalcón

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar