FalcónGenerales

Censo de transporte registró 9.239 de vehículos en Falcón

La jornada se llevó a cabo en el salón María Mercedes de la gobernación de Falcón y en el salón de la Secretaría Social, a donde aproximadamente 26.782 personas acudieron para registrar su vehículo.


Este domingo culminó la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte. En ese contexto, la coordinadora estadal del Movimiento Somos Venezuela, María Salazar, informó que el censo lleva 9.239 unidades censadas en todo el estado Falcón.

Señaló que la jornada especial “estuvo orientada a determinar el parque automotor del transporte público y privado a través del carné de la patria”.

De igual manera, resaltó que gracias al acompañamiento de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, se logró llevar a cabo un trabajo integral de este proceso, conjuntamente con funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), para la regularización de la titularidad vehicular.

Por su parte, la también secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones informó que 26.782 trabajadores del sector transporte y ciudadanos con vehículos propios fueron registrados.

En la jornada activada por el jefe de Estado se habilitaron 21 puntos en la entidad, donde 284 brigadistas desplegados en 18 municipios atendieron a los falconianos que de forma voluntaria asistieron para registrar sus vehículos.

“Miranda y Carirubana fueron los municipios con mayor cantidad de personas atendidas”, destacó Salazar.

Fuente/ Somos Venezuela Falcón.

 

Infocentro prestó su plataforma tecnológica para el Censo Nacional de Transporte

 


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar