Ellos también rechazaron el intento de magnicidio

Estudiantes, profesores, empleados y autoridades de la Uptag de Falcón, Unefm, Unermb, Unefa, Unes, Unesr, y la UBV, la Unidad Territorial Fundacite, Fundación Infocentro, Movilnet, CANTV y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología participaron en la actividad de masa para respaldar a Nicolás Maduro.
El sector universitario afecto al gobierno nacional participó en la concentración organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de enviar un mensaje claro al presidente Nicolás Maduro en apoyo a su investidura y en rechazo al presunto intento de magnicidio que se ejecutó el pasado 4 de agosto.

El rector de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag), Rafael Pineda, ratificó desde el estado Yaracuy que la Asociación de Rectores Bolivarianos emitió un documento para expresar su solidaridad, unidad, lucha y batalla contra quienes desean desestabilizar la soberanía nacional.
Estoy cumpliendo otra tarea de la revolución asignada a la Uptag en ocho estados del país, como lo es graduar triunfadores y triunfadores de la Misión Sucre; sin embargo, mi pensamiento y mis sentimientos estaban en las calles de Coro hasta donde se movilizó nuestra universidad politécnica para repudiar este acto terrorista.
También indicó que el sector universitario de Falcón salió a la calle a defender la dignidad de la universidad pública gratuita y la inclusión social, además de mostrar las mejoras educativas logradas para el pueblo venezolano, dentro de los cuales resaltó la asignación del índice de desarrollo humano alto y el menor índice de desigualdad en América Latina.
La movilización del sector universitario, científico y tecnológico incluye la instalación de la Tribuna Antiterrorista como parte de las actividades que desarrolla la cátedra itinerante “Fabricio Ojeda” para dejar clara su posición en defensa del presidente Maduro, de la
democracia y de la patria.
Victor Clark: el pueblo en la calle es el antídoto contra el golpismo