Lo último

SUCESOS

Familia de Puerto Ordaz sufre accidente automovilístico

agosto 13, 2018

Helibet Talavera

La familia Ciferri González que viajaba desde el oeste del país al occidente, específicamente al  estado Falcón, sufrió un aparatoso accidente al intentar esquivar un bache en la carretera Morón-Coro.


Todo ocurrió la tarde de este domingo cuando una familia proveniente de Puerto Ordaz, viajaba a bordo de una camioneta tipo pickup por la carretera Morón-Coro, y al llegar a la altura del Mirador de Tocópero, municipio homónimo, específicamente por sector El Perú, sufrieran un accidente tipo volcamiento al intentar esquivar un bache que produjo que el conductor de la camioneta doble cabina perdiera el control.

Al sitio del hecho hicieron presencia los funcionarios de  Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a tres de los heridos a la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Alfredo van Grieken” de Coro, dejando al conductor que se encontraba fuera de peligro en el lugar del accidente.

La familia quedó identificada como: Daniel Claudio María Ciferri Lamas, de 52 años de edad (conductor), su esposa Mary Amn Margarita González Martínez, de 54 años, y su hija, la menor de tres hijos; Sabrina Ciferri González, de 18 años, quien estaba junto a su novio de 20 años, Melek Naim.

La peor parte la recibió la joven Sabrina Ciferri, quien fue diagnosticada al momento de su ingreso en el Hospital de Coro con traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pelvis y fémur. Está tendría que ser operada de emergencia, pues su estado actual es delicado.

El otro lesionado fue Malek Naim quien sufrió una factura de fémur y pelvis; Mary Amn Gonzales fue diagnosticada con politraumatismo y  fractura en el miembro superior izquierdo.

El conductor llegó a la emergencia del hospital minutos después en un carro particular, este no habría sufrido más que algunos rasguños.

Se conoció que la familia se encontraba vacacionando en el estado y se dirigía a Chichiriviche al momento del accidente registrado alrededor de las tres y media de la tarde.

De manera extraoficial se supo que por el estado de gravedad de Sabrina Ciferri, sus familiares estarían gestionando una ambulancia aérea para su traslado a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde podría recibir mejor servicio médico.

 

 


Foto/ David Zárraga

Etiquetas: , , , , ,