Lo último

FALCÓN

Por el Parcelamiento Santa Ana cruza un río de aguas negras

agosto 13, 2018

Regmy Castañeda

Las aguas negras ya están por llegar a la sede principal de Hidrofalcón; vecinos claman una solución.


Vecinos de la calle Los Claveles del Parcelamiento Santa Ana de la ciudad de Coro, municipio Miranda, denunciaron que por esta calle pasa un río de aguas negras producto del colapso del colector; expresaron que desde hace tres meses están planteando la situación en Hidrofalcón y no les han dado repuesta.

Bernodys Medina, vecina afectada, alega que producto del bote de aguas negras se han proliferado los zancudos, mosquitos, moscas y otro factor que les preocupa también es el mal olor que esta genera. Relató que el agua que recorre toda la calle Los Claveles, por donde se ubica la caja de ahorros de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), ya está incluso por llegar a la sede principal de Hidrofalcón.

en el Parcelamiento Santa Ana hay bote de aguas negras

Vecinos del Parcelamiento Santa Ana denuncian el colapso de un colector lo que ha ha generado un río de aguas negras.

 

La vecina, asimismo, aseveró que la empresa les ha dicho que no tienen material para realizar la sustitución de la tubería, la cual alcanzó la capacidad de almacenamiento para la cual fue concebida, y que la única forma forma de ellos realizar la labr, es que la comunidad le otorgue el material.

Igualmente, Zolangel Toyo indicó que las tuberías colapsadas son de seis pulgadas y deben ser sustituidas cerca de 50 metros para solucionar el problema. Añadió que se han reunido con el consejo comunal y la estatal en mesas de trabajo para canalizar la situación; sin embargo, el problema cada día empeora más.

 

Parcelamiento Santa Ana

Además del problema de aguas negras, los vecinos requieren la sustitución de un banco de transformadores e iluminación pública.

 

Bote de aguas negras ha causado pérdidas en comerciantes de Caja de Agua

 

 


Fotos/ Luymar Mota

Etiquetas: , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro