Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Falcón Política

Diputado Kile Baldayo: los problemas de Venezuela se resuelven a través del voto

Helibet Talavera 14/08/2018 35 2 minutos de lectura

AA

 Diputado Kile Baldayo: los problemas de Venezuela se resuelven a través del voto
Foto/Gregorio González

El diputado regional aseguró que, después del 20 de agosto, vendrán cambios favorables para la economía de toda Venezuela.


A criterio del dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela Kile Baldayo, las tensiones políticas entre Colombia y Venezuela no parecen acabar cuando queda demostrado, a través de los recientes hechos del “intento de magnicidio”, que desde el hermano país se orquesta un plan para desestabilizar Venezuela.

El parlamentario del Consejo Legislativo del estado Falcón expuso que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe ha hecho declaraciones abiertamente sobre su postura contra el gobierno de Venezuela, tanto en el mandato del presidente Hugo Chávez como en el del presidente Nicolás Maduro.

Indicó que “Uribe es jefe de las principales mafias paramilitares en Colombia”, por lo que a su juicio no hay ninguna duda de que existe una vinculación estrecha del diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges y el gobierno de Colombia.

Baldayo expresó que espera que los problemas políticos se resuelvan en marco del proceso democrático, como lo son las elecciones.


Foto/ Gregorio González
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Sucesos

Murió atrapado dentro del carro

22/05/2022 420
Deportes

Electrizante | Héroes de Falcón FC sacó un punto ante Llaneros

22/05/2022 195
Embarcación de Las Piedras zozobró en aguas colombianas
Sucesos

Es de Las Piedras embarcación que zozobró en aguas colombianas

22/05/2022 1986
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.