Deportes

Michael Schumacher continuara recuperación en Mallorca

Corina Schumacher compró hace unos meses una lujosa mansión en Mallorca por unos 30 millones de euros con 3.000 metros cuadrados en la parte central y un terreno de 15.000 metros cuadrados. Al parecer, la mansión sería un fortín y tendría un acceso imposible para las miradas indiscretas.


El estado de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita. Poco o nada se sabe sobre su estado de salud y de los cuidados que recibe en Suiza. Según la publicación suiza L’Illustré, el heptacampeón del mundo será trasladado a Mallorca para seguir con su recuperación.

Michael Schumacher continuará con su recuperación en España. La revista suiza L’Illustré ha publicado que el alemán será trasladado por su familia de Suiza a Mallorca para mantenerse unidos. La alcaldesa de Andratx, un pequeña localidad ubicada al suroeste de Mallorca, habría confirmado la información a la publicación aunque aún se desconoce de cuándo se produciría el traslado.

“Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, dice Katia Rouarch a la revista suiza.

Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013 y desde entonces poco se ha ido conociendo sobre su estado de salud. El círculo más íntimo del campeón alemán ha informado en alguna ocasión, pero no se conoce con demasiada exactitud cuál es el estado del piloto alemán.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar