Espectáculos

Norkys Batista demuestra su «tumbao» en las redes sociales (+Videos)

A sus 40 años la actriz venezolana mantiene su sensualidad y sigue robándose suspiros. Hace poco, la sensual artista compartió unos videos que causaron revuelo.


A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Norkys Batista deslumbró a todos sus seguidores y fans con unos videos, donde demuestra sus sexys movimientos tropicales.

En los videos que subió, la actriz se encuentra grabando para un nuevo videoclip de Nelson Arrieta. La artista ha compartido varios videos de todo el proceso de rodaje, haciendo lo que mejor hace: Ser muy sexy.

View this post on Instagram

Este video fue a las 3:30 de la Madrugada de anoche mientras esperaba para mi siguiente llamado, la verdad todos se caían de sueño y estában todos muy cansados, yoo sentía q me desplomaba, entonces decidí activarme, prendi mi música q nunca me falta porq me encanta, la puse a todo volumen y comencé a bailar, jajaajaj @lauritabo me grababa para burlarse de mí, yooo en medio de mi catarsis vi a un sr en la puerta q me miraba con cara de: y ella en vez de estar sentada descansando tiene esa energía a esta hora..?🤔 pues le fue cambiendo la cara y me da la impresión de que si se estaba durmiendo, pues SE DESPERTÓ porq le cambió la cara jajajaajajajajajajaja No es por nada vale..! Jajaajjaaja Chao Literal terminé el baile diciendo “ Y No Puedo Más, de hecho no he podido levantarme de mi cama…! Dicen que tengo más energía que planta electrica, Dicen..😂🤣 #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

María Gabriela de Faría le da una estocada a Norkys Batista

 


Foto Principal/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar