Nacionales

Presidente Nicolás Maduro: Producción popular es la vía para derrotar la Guerra Económica

De igual manera el mandatario invitó a ver la historia del señor Pablo Rojas, quien es residente de Los Frailes de Catia, Caracas, se dedica al oficio de la panadería e hizo realidad su sueño de poder tener una panadería y así poder abastecer la demanda de los vecinos de su sector.


A través de su cuenta de twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la producción popular es la vía para derrotar la guerra económica.

“Las iniciativas productivas populares son la vía para derrotar la guerra económica desde lo pequeño, desde la cuadra, la esquina, la vereda”, difundió Maduro.

“Tomé la decisión de emprender este camino, junto a los míos en mi comunidad, ha sido lo mejor que he podido hacer, y más todavía porque ayudo a mí familia, a la familia de mis compañeros y contribuyo con mi comunidad y con mi país”, cita la nota de Prensa Presidencial posteada por el Jefe de Estado.

Nicolás Maduro, en el año 2017 aprobó 8 mil 500 millones de bolívares para proyectos socioproductivos, como peluquerías, panaderías, bodegas, agricultura urbana, entre otros, con los cuales ha contribuido con la producción popular.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar