ComunidadFalcón

En la Monseñor los carros no pueden transitar

Los vecinos claman por atención por parte del Ejecutivo regional y municipal.


Vecinos de la primera etapa de la urbanización Monseñor Iturriza en Coro, municipio Miranda, están cansados de tener que caminar hasta la urbanización La Velita para poder agarrar transporte para hacer sus diligencias o ir a sus sitios de trabajo.

Alida Gutiérrez, residente de la calle seis de la urbanización, manifestó que desde hace tres años la crisis de la vialidad se ha agudizado; señaló que en las calles 1, 4, 5, 6 y 7 hay botes de aguas negras y hasta la fecha no les han dado repuesta por parte del Ejecutivo local ni regional.

La afectada indicó que el problema inició a raíz del desborde de aguas negras, y a que algunas calles se les removió el asfalto para hacer los trabajos, pero quedaron desde ese entonces dañadas. “Hemos recogido firmas, las tiene el alcalde y el gobernador, donde les pedimos que nos arreglen las calles y estamos a la espera, trajeron la arena y se quedó allí y otra se la llevaron”, expuso la vecina.

 

Urbanización Monseñor Iturriza de Coro
El desborde de aguas negras, más el deterioro vial, impide la circulación de vehículos.

Sin rutas de transporte

A raíz del mal estado de las vías, los vecinos de esta urbanización al oeste de Coro denunciaron que el transporte colectivo dejó de pasar por la zona y deben caminar hasta la urbanización La Velita o la Variante para tomar las busetas, carritos o las mal llamadas “perreras”.

En este particular, pidieron una jornada de reparación urgente a sus calles, ya que en varios puntos el mal olor, los huecos de las alcantarillas, y el colapso de las aguas negras pone en peligro la salubridad y la seguridad de los que residen en este sector.

 

Coro | Habitantes de Las Panelas denuncian bote de aguas negras

 


Fotos/ David Zárraga
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar