Espectáculos

Nicky Jam se fue de parranda con Kim Kardashian (+VIDEO)

El reguetonero se fue de parranda la noche de ayer (17 de agosto), junto a varios de sus amigos, entre los que resaltaba la polémica Kim Kardashian, a quien se encontró por primera vez en un club nocturno en la ciudad de Miami.


El cantante colombiano Nicky Jam volvió a revolucionar las redes sociales, tras postear varias imágenes y videos junto a la socialité Kim Kardashian. 

En la primera instantánea que fue compartida mediante la cuenta de Nicky Jam en Instagram, se puede apreciar al intérprete en compañía de Kim, una amiga de ella, y de uno de los mejores amigos de la socialité, Jonathan. “Buenas vibras @kimkardashian@foodgod @sencillo305“, escribió el cantante junto a la imagen.

A su vez, Nicky Jam compartió un audiovisual del momento en el que se encontró con la socialité. En dicho clip se ve reflejado justo el instante en que el cantante entra al club, lugar donde ya se encontraba la Kardashian. Asimismo, se aprecia un grato saludo entre los dos, en el que ambos dijeron: “un placer conocerte“.

Grandes momentos“, expresó el intérprete junto al video, el cual causó furor en las redes sociales, tanto así que consiguió más de 500 mil reproducciones en la mentada plataforma, además de cientos de comentarios de los fanáticos que, no dudaron en bromear sobre el encuentro entre los artistas.

 

Posteriormente, Nicky publicó una fotografía de la Kardashian en compañía de un mensaje jocoso. “Nicky ahí está @kimkardashian, actúa normal“, indicó el cantante que, al parecer, estuvo muy emocionado de conocer a la socialité.

Finalmente, el colombiano compartió un clip en el cual se puede ver reflejado el momento en que ambos artistas se van del local en sus carros lujosos. Dicho clip alcanzó casi el millón de reproducciones. 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar