FalcónGenerales

Bombas en Coro echarán gasolina mañana con normalidad

Encargados aseguraron que recibirán los billetes que les entreguen porque no han recibido otra instrucción.


Las cinco gasolineras de la ciudad de Coro mostraron afluencia de vehículos desde muy tempranas horas de este domingo, aunque los encargados de las mismas aseguraron que las bombas estarán abiertas al público mañana para el despacho.

Conductores tomaron previsiones y llenaron sus tanques.

Raúl Isea, desde la bomba de Los Tres Platos, sostuvo que el despacho del hidrocarburo continuará de forma normal, pues han recibido la gasolina con regularidad; sin embargo, expresó el desconocimiento sobre la adaptación de los surtidores con el bolívar soberano porque hasta este momento no tienen mayor información sobre dicho aspecto.

Surtidores mantienen formato actual.

“Abriremos las gasolineras cómo todos los días y recibiremos los billetes que nos entreguen porque no hemos recibido ninguna otra instrucción. Imagino que como el nuevo método de venta entra en vigencia a partir de septiembre, tomarán este tiempo para adaptar los surtidores y explicarnos cómo vamos hacer con el carné”, detalló el bombero.

Afirmó que la movilización no fue usual para un día domingo, por lo que asumió que se trataba de una forma de prevención por parte de los conductores.

Entre tanto, los usuarios en la cola admitieron que asistían a las estaciones de servicio para llenar el tanque mientras observan cómo fluye el tema de la eliminación de los cinco ceros al sistema contable y empiezan a circular los nuevos billetes.

Además, admitieron desconocer cuál será el procedimiento para el subsidio de la gasolina con el carné de la patria en las bombas. Douglas Colina expresó estar censado, pero sin mayor información sobre el nuevo método.

Gran afluencia de vehículos para surtir de combustible.

Por su parte, Edison Argeta no se mostró entusiasmado por registrarse en la página www.patria.org.ve, pues considera que se trata de una irregularidad por parte del gobierno nacional para mantener el control sobre los ciudadanos.

“No tengo ganas de ir a sacarme ese carné que permitirá el subsidio del 30% de la gasolina, porque nos están regulando de forma indirecta, ¿donde está la libertad entonces?”, preguntó el ciudadano.


Fotos/ Luymar Mota

Choferes llenan tanques con gasolina aún económica en Punto Fijo

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar