Lo último

FALCÓN

Cadena Lhau no abrirá mañana para adaptar plataforma al bolívar soberano

agosto 19, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Estiman que la atención al público se reanude el día martes 21 de agosto si toda la plataforma se ajusta a los cambios.


Uno de los propietarios de la cadena de supermercados Lhau, la más grande de la ciudad de Coro, Francisco Abreu, informó a la colectividad que este lunes 20 de agosto no abrirá al público; sin embargo, la parte administrativa trabajará en la adecuación de la plataforma para cumplir con la reconversión monetaria y la entrada del bolívar soberano.

Francisco Abreu informó sobre el cierre para el día de mañana.

Sostuvo que si todo sale bien con los cambios en el sistema de facturación, abrirá nuevamente el día martes 21 de agosto en el horario acostumbrado para continuar con la venta de alimentos, al tiempo que estimó que las entidades bancarias hagan lo propio para garantizar las transacciones electrónicas.

Hoy abrimos para que no haya incertidumbre en los consumidores, aunque muchos comercios decidieron cerrar en aras de implementar los cambios y hacer las pruebas correspondientes, pero sí ha habido compras nerviosas por parte de los compradores durante este fin de semana.

Abreu expresó su preocupación ante el anuncio del aumento salarial por la diferencia porcentual con respecto al último incremento; en ese sentido, espera las nuevas instrucciones para cumplir con el anuncio del Presidente sobre los 90 días de subsidio a las empresas pequeñas y medianas, pues su nómina está conformada por 600 trabajadores.


Fotos/ Luymar Mota

 

https://nuevodia.com.ve/2018/08/18/lo-que-debes-saber-sobre-la-reconversion-monetaria/

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.