Sucesos

Familia coriana se volcó en La Bocaina y perdió a uno de sus integrantes

Madre e hijo sufrieron golpes leves y están fuera de peligro.


Carlos José García Coronel, de 46 años de edad, perdió la vida la tarde de este domingo al volcarse la camioneta que conducía entre la población de La Bocaina y Adícora, municipio Falcón. En el hecho resultaron lesionados su pareja y su hijo, de apenas ocho meses.

Cerca de las tres y media de la tarde, la pareja junto al bebé se trasladaba por el municipio Falcón cuando el padre de familia perdió el control de la camioneta Wagón azul, placa GBV-15Z, y se volcaron.

García Coronel perdió la vida de manera inmediata, mientras que Yereska Colina, de 25 años de edad, y su hijo, Carlos Gabriel García Colina, resultaron lesionados levemente. Fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra en Punto Fijo, en una ambulancia de Protección Civil. La madre fue diagnosticada con dificultad respiratoria y traumatismos leves en miembro superior derecho, mientras que el bebé se golpeó la frente. Ambos están fuera de peligro.

Al sitio se hizo presente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para hacer la remoción del cuerpo e identificar las causas del hecho que enlutó a esta familia coriana. García Coronel era natural de la ciudad mariana, donde residía en la avenida Pinto Salinas con Buchivacoa.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar