Lo último

Iglesia católica: Jesús es el pan que ha bajado del cielo

agosto 19, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

La palabra santa exaltó la búsqueda del Padre mediante la oración para ratificar su comunión con el Todopoderoso.


En la eucaristía dominical de la parroquia Santo Niño Jesús, el sacerdote Carlos Arellanes dio un mensaje para los cristianos, enfocado en la búsqueda de Dios como el padre celestial que tiene tal poderío capaz de llenar todas las necesidades de sus hijos.

Creyentes atentos a la enseñanza.

Basado en la lectura del libro de Juan 6:51-58, el padre invitó a los feligreses a fortalecer la conexión con Dios mediante la oración diaria y el crecimiento espiritual, pues solo sus promesas plasmadas en las Santas Escrituras dan las respuestas para superar las dificultades y hacer de los obstáculos esas oportunidades para aprender.

Aceptar a Dios en nuestro corazón nos llena de gozo, y esa alegría abre los caminos para que todos podamos suplir nuestras necesidades; solo es un tema de confiar en ese padre que nos ofrece vida eterna. Por eso, no malgastemos nuestro tiempo en las cosas banales, sino en la comunión con el Todopoderoso.

Arellanes recordó que la fortaleza del cristiano es la oración, doblar rodillas ante quien dio a su unigénito por limpiar los pecados del mundo y cumplir con los mandamiento de Dios para alcanzar una vida plena.

Religioso invitó a la oración para fortalecer la comunión con Dios.

Dijo que solo el Señor es capaz de esperar pacientemente por sus hijos para llevarlos por el camino hacia la salvación, pues el enemigo hace verdaderas las mentiras del mundo para que los pecados sean vistos como acciones normales; no obstante, su llamado es a estar preparados para el eminente encuentro con Dios en santidad e integridad.


Fotos/ Luymar Mota

Etiquetas: , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.