Sucesos

Con Yennifer suman 22 fallecidos por inmersión en Falcón

Yennifer Johanna Gutiérrez, quien hace dos semanas cumplió 35 años de edad, murió ahogada mientras se bañaba en puente La Peña de Zazárida, municipio Buchivacoa. Con ella suman 22 las personas fallecidas por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año.


A 22 se elevó la cifra de personas fallecidas por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año. La lista que se abrió el 2 de enero en Boca de Aroa, con Carlos Enrique Ortiz Moreno, de 26 años, sumó este domingo el nombre de Yennifer Johanna Gutiérrez Acosta, de 35 años, residente del sector La Quietud del municipio Buchivacoa.

Yennifer Johanna murió ahogada en el río La Peña, Zazárida, tras ser arrastrada por la corriente, según los reportes de Protección Civil. La joven no sabía nadar y se cree que ello incidió en el fatal desenlace. Familiares recuperaron el cadáver.

Se trata de la primera muerte por inmersión en el municipio Buchivacoa, así como la tercera fémina ahogada en la lista de 22 fallecidos, ocho de ellos en el municipio Silva.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar