FalcónPolítica

Frente Amplio Venezuela Libre invitó a protestar en Coro contra medidas económicas

Invitaron a los representantes de la intergremial, que agrupa a los sindicatos y gremios profesionales que luchan por un salario digno a sumarse a la protesta convocada para este martes 21-A.

 

Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Falcón, que coordina Romer Areche, convocan para este martes 21 de agosto a una protesta en la que invitan a todos los sectores que se ven afectados por causa de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes.

 

“Es una convocatoria a un paro ciudadano y protesta en los sitios naturales de trabajo, llamamos a los falconianos a ejercer su ciudadanía”, comentó Areche, en compañía de Darío Tremont, por el partido Voluntad Popular; José Flores, Copei; Rolando Valles, del Colegio de Ingenieros, entre otros. Los dirigentes invitaron a salir a la calle sin complejos y sin mezquindades, en clara protesta por las medidas económicas.

“Es una protesta en contra del Madurazo, para rechazar el paquete rojo, así como el asesinato del salario y condenar la diáspora de venezolanos sin precedentes como lo ha catalogado Fondo de las Naciones Unidas para la infancia”, explicó Areche, acompañado de dirigentes de diferentes partidos de oposición.

Otras razones que motivan la manifestación, es el incremento de precios que se presentaron desde los anuncios del pasado viernes por el Presidente que aceleró la hiperinflación con lo cual las familias no podrán sufragar gastos.

Por tal razón convocan a la sociedad civil, a los partidos políticos, gremios, sindicatos, estudiantes, trabajadores públicos y privados a sumarse a esta semana de protestas porque todos son víctimas de las medidas económicas aplicadas que no tienen parangón en la historia del país.

El primer paso es la convocatoria de la manifestación de calle este martes 21 de agosto, en los mercados populares de Coro.  A las diez de la mañana en el mercado nuevo y a las once de la mañana en el mercado viejo.

Participan los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, sociedad civil, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, La Causa R, Acción Democrática, Copei, organizaciones religiosas, empresarios y estudiantes. Asimismo extienden la invitación a los miembros de la intergremial, porque las medidas afectan a todos, no solo a un sector de la población.


Foto/ Luymar Mota

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar