FalcónPolítica

Oposición en Punto Fijo protestó contra medidas económicas

Partidos políticos, el Frente Amplio y la sociedad civil covocan Paro Nacional para este martes 21 de agosto contra el Paquetazo del Gobierno.


En la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, se congregaron los dirigentes y militantes de varias organizaciones políticas de oposición, para convocar y motivar al  Paro Nacional, pautado para martes 21 de agosto, contra las medidas económicas dictadas por el presidente Nicolás Maduro.

Foto/José Sanchez

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan García Manaure explicó que el Frente Amplio y otras organizaciones políticas de oposición, junto a la sociedad civil, manifiestan su rechazo contra las medidas económicas que en su criterio generarán mayor inflación y pobreza.

Asegura que ante la grave situación económica que ahoga al país, la única alternativa que queda es la salida de Nicolás Maduro del gobierno, caracterizado por la desmedida corrupción.

Resaltó que en sesión de la Asamblea Nacional, analizarán el impacto de las medidas económicas, que de acuerdo a los expertos generará caos.

Foto/José Sanchez

El empresario  y dirigente de Independientes por el Progreso, Rafael Chirinos calificó las medidas como paquetazo el gobierno, que merece el rechazo y unidad del pueblo.

Jorge Luis Ruiz exhortó a los ciudadanos a sumarse a la protesta nacional contra las medidas, porque generan hambre, inflación y desempleo.

Foto/José Sanchez
Fotos/José Sánchez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar