«Se busca un padrino» brindó jornada especial a los niños de Las Piedras

«Se busca un padrino» arrancó hace dos años con vecinos de la comunidad, quienes vieron la necesidad que había en sus sectores.
Doscientos cincuenta almuerzos, atención médica, pañales, fórmulas lácteas, ropa y medicinas fueron entregados en una jornada especial que brindó el proyecto social Se busca un padrino, el cual inició hace dos años para el rescate de los niños de Las Piedras.
Juan Francisco del Corral, vocero del proyecto, comentó que junto a un gran equipo de voluntarios que se han ido sumando a la tarea, es que todos los proyectos y metas que se plantea el equipo de trabajo se ejecutan; ante ello, aplaudió la entrega y las ganas de los que hacen posible una jornada más.

En esta oportunidad, se quiso llevar además de los alimentos, servicios de salud para los más pequeños, en aras de fortalecer las esperanzas. Agradeció el acompañamiento de las doctoras Anais Medina y Betiza Dacosta, quienes son pediatras del Hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana y al conocer de esta iniciativa, decidieron participar y atender a los niños de los distintos sectores de Las Piedras.

“Quiero agradecer al equipo que desde hace dos años no deja de soñar ni de trabajar a nuestro lado, esto ha llamado a más conciencias que se han convertido en los padrinos de todos estos pequeños que hoy necesitan nuestra ayuda”, expresó.
Desde entonces cuenta con la Fundación Cuatro por Venezuela, Fabio Gallardo, Empresas Polar, Distribuidora al Kosto Paraguaná, Dojo Tamashi Kan, Esther Ventura, Carlos Romero Milano, Víctor Roberto Steyzel, Blanca Urbina, Zayrka Flores, Wladimir Ramones, Joseleannys Reyes y Lisbet Lugo, quienes se han abocado desde sus espacios a ayudar de todas las maneras posibles a hacer realidad este proyecto.
Se busca un padrino arrancó hace dos años con vecinos de la comunidad, quienes vieron la necesidad que había en sus sectores; comenzaron con pequeñas jornadas de alimentación y algunas ayudas y hoy han atendido a 3.000 niños. Anunciaron que el próximo encuentro será en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.