Deportes

Béisbol criollo I Henderson Álvarez encabeza la rotación del Magallanes

Henderson Álvarez comenzará la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, como el número uno en la rotación de los Navegantes del Magallanes.


El próximo 12 de octubre el derecho abrirá el partido contra los Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, de acuerdo con un reporte de GB Sports Communications.

“Me siento muy contento de estar con Magallanes y representar al equipo de la región donde nací”, dijo el valenciano, a través de una nota de prensa.

También me hace muy feliz tener la oportunidad de abrir el Día Inaugural, además de estar desde el inicio de la campaña con los Navegantes, trabajando como lo he hecho en México.

Álvarez, de 28 años de edad, llegó a los bucaneros proveniente de los Tiburones de La Guaira, junto con el infielder José Gómez, a cambio del receptor Juan Apodaca y el inicialista Samir Dueñez, el pasado 16 de febrero.

El valenciano, que regresó en 2017 a las Grandes Ligas, tras superar varias molestias físicas en el brazo, se encuentra activo con los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Beisbol.

El tirador ha trabajado 115.2 innings, repartidos en 19 encuentros, 18 como abridor, en los torneos de Primavera y Otoño del circuito azteca. Durante ese lapso su récord global es de 9-5, con 3.66 de efectividad.

Estoy demostrando que me encuentro al 100% de mis condiciones para lanzar al más alto nivel y ser miembro de una rotación en cualquier liga del mundo. Quiero dar lo mejor de mí desde el primer día (con Magallanes). Es lo que siempre he sabido hacer.

 

Pelotero Destacado I Zuliano Arcenio León se luce en la pelota mexicana

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar