EconomíaFalcón

A medias abrieron los comercios en Punto Fijo este martes

A pesar del llamado a paro nacional emitido en días recientes, algunos comerciantes de la ciudad de Punto Fijo decidieron abrir sus puertas al público desde tempranas horas de este martes.


El gerente general de Merka Park Punto Fijo, Terry Petit, expresó que el establecimiento laborará a partir de esta semana con total normalidad y que únicamente cesó sus actividades los días domingo y lunes, ya que sus empleados recibieron la capacitación para adaptarse al nuevo cono monetario.

“Tuvimos una pequeña falla con el sistema el lunes, pero la solventamos rápidamente y pudimos abrir sin problemas hoy (martes)”.

Por su parte, el encargado del establecimiento Caracas Center Licores, Rifaat Alhalabi, destacó que su negocio ubicado en el centro de Punto Fijo empezó a laborar con la totalidad de sus empleados, destacando solamente que se vio obligado a cerrar momentáneamente debido a confusiones de los usuarios con los nuevos precios exhibidos. Una vez solucionado el problema, volvió a abrir el local.

Paralelamente en otras calles del centro de Punto Fijo, se evidenció que algunos negocios abrieron a media mañana alegando fallas en el sistema o ajustes en los puntos de venta, que les impidieron laborar desde primeras horas del día.

Cabe destacar que varios establecimientos continuaron con sus santamarías abajo, debido principalmente a que continúan en proceso de adaptación ante la nueva modalidad monetaria; no obstante, se espera que en el transcurso de la semana se reanude paulatinamente la actividad comercial en la ciudad.


Fotos/Yohán Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Roberto Jesús Barrios

25. Periodista y fotógrafo. Instagram: @robertojbr Twitter: @robertokhan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar