En los 450 Años fue abatido un choro al someter a una mujer

El sujeto resultó abatido por Polimiranda durante un cruce de disparos. La víctima del atraco afortunadamente se encuentra estable.
Durante la tarde de este miércoles un sujeto fue abatido por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polimiranda tras someter a una fémina, de 60 años de edad, en el callejón Borregales con Garcés de la urbanización 450 Años de Coro.
Al parecer, el sujeto y unos compinches siguieron a su víctima hasta que esta llegó a su casa; una vez que la mujer ingresó al estacionamiento fue interceptada por un hombre de piel blanca y con barba fina que le apuntó con un arma de fuego.
Un vecino, al percatarse de la situación, reportó el hecho a Polimiranda y estos de inmediato desplegaron un cordón policial táctico con funcionarios de la unidad motorizada y la Diep.
“Cuando los funcionarios llegaron fueron recibidos con disparos por parte de un ciudadano que estaba en el interior de la vivienda. Los oficiales, utilizando las técnicas de penetración a áreas confinadas, ingresaron al inmueble donde se produjo el intercambio de disparos, y con las medidas de seguridad nuestros gloriosos titanes de bronce neutralizaron a este ciudadano”, dijo el director de Polimiranda, comisionado Nelson Saavedra.
El hombre recibió al menos tres disparos y fue trasladado hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken, donde ingresó sin signos vitales.
Entre tanto, la víctima fue herida en la cabeza durante el atraco producto de un cachazo; presentó traumatismo craneal leve y traumatismo en el hombro, según reportes médicos.
Vecinos dijeron que un vehículo liviano se encontraba frente a la casa durante el atraco, pero “se fugó” al observar la unidad motorizada y táctica de Polimiranda.

Segundo hecho de sangre en menos de 48 horas
La urbanización 450 Años ha registrado en menos de 48 horas dos hechos de sangre; el primero fue el lunes, cuando fue asesinado Luis Felipe Chávez, de 30 años, en la cancha que se ubica detrás de los edificios de la urbanización. El hombre estaba en una “caimanera” de fútbol junto a otros jóvenes del sector.