Espectáculos

Las metidas de pata de Kendall Jenner

Aquí les presentamos sus metidas de pata más notorias.


Kendall Jenner siempre ha sido reconocida como la más “tranquila” de las hermanas Kardashian-Jenner, sin embargo, eso no la ha librado de estar inmersa en varias controversias por no asumir las responsabilidades de su fama, las portadas que protagoniza y las cosas que dice en sus entrevistas.

1- La entrevista de Love Magazine: Es la polémica más reciente. Kendall fue una de las modelos escogidas para protagonizar las diversas portadas de la edición aniversario de la revista. En la entrevista que presentaron, la joven afirmó:“Desde el principio hemos sido súper selectivos sobre lo que haría. Nunca fui una de esas chicas que hacían 30 shows por temporada o la mierd… que sea que hagan esas chicas”. El comentario causó grandes molestias entre otras modelos, quienes dejaron claro en las redes sociales el por qué les resultaban ofensivas las declaraciones de Jenner, llamándola arrogante, privilegiada y tonta, entre otras cosas.

2- El comercial de Pepsi: El spot muestra cómo Kendall abandona una sesión de fotos para sumarse a una protesta social en la que logra frenar la actuación policial ofreciéndole una lata del refresco a un agente. El comercial recibió un aluvión de críticas por frivolizar la lucha contra el racismo y las minorías en EEUU e intentar rentabilizar movimientos sociales para la marca, y tuvo que ser retirado casi de inmediato. Aunque la idea fue responsabilidad de la compañía, Jenner se llevó la peor parte por ser la cara de la marca en ese momento. Su metida de pata: el no chequear el guion de sus comerciales.

3- Vogue España: En el editorial y portada de la revista, Kendall aparecía vestida con un tutú, zapatillas y calzadores en las fotos del interior de la revista, además de hacer sus pinitos como profesional del baile en un vídeo que se difundió en Youtube, algo que indignó a las bailarinas profesionales, que preguntaban por qué no se había escogido para la nota a una bailarina y no a una modelo.

4- El doberman: Esta fue una controversia medio fabricada. Según reportó TMZ, una madre llamó al número de emergencias después de que el perro de Jenner supuestamente mordiera en el brazo a su hija, una niña pequeña en un restaurante de Los Ángeles. Posteriormente se supo que el perro nunca mordió a la niña, sólo le ladró cuando ella quiso tocarlo. La metida de pata de Kendall fue por no ponerle bozal a su perro en un lugar tan público y por la forma arrogante en que reaccionó.

5- La línea de ropa Kendall + Kylie: Creada por la modelo y su hermana menor, la colección fue criticada por usar fotos de los raperos Notorious B.I.G. y Tupak Shakur, combinadas con imagenes de Kendall y Kylie, algo que molestó a sus respectivas familias, que no fueron consultadas para ello.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar