Sucesos

Niño muere ahogado en Tucacas y un obrero, en La Vela

Un niño de 19 meses de edad y un obrero de 27 años de edad fallecieron este jueves en sendos accidentes. El primero, en un tanque subterráneo de una casa en Altos de Nueva Tucacas II y el segundo, en el muelle de La Vela, municipio Colina.


Otro niño murió ahogado en un tanque subterráneo, el segundo en cinco días. Joangel Alexander Ramayo Salones, de 1 año y 7 meses de nacido, fue encontrado por su abuela en el tanque de la casa ubicada en la calle Proyecto del sector Altos de Nueva Tucacas II, detrás del Hospital Doctor Lino Arévalo.

El trágico accidente se suscitó pasadas las 10 de la mañana de este jueves y vino a ser el segundo infante fallecido en cuatro días al caer en un tanque subterráneo. La subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmó que se trató de una muerte accidental, tal como otras seis ocurridas en el año que involucran a infantes.

El caso más reciente ocurrió el pasado domingo, en una casa del sector Granja de Tariba, municipio Monseñor Iturriza, murió la niña de Yaisimar Natalí Omaña Garcés, de 2 años de edad.

Este jueves también de reportó el deceso, por inmersión, de un obrero en el muelle de La Vela de Coro, municipio Colina. El occiso fue identificado como Oscar Yari, de 27 años, natural de Coro y residenciado en el sector El Yabo, municipio Colina. Extraoficialmente se conoció que estaba de caletero en una de las embarcaciones y cayó al mar.

Así suman 25 personas muertes por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año.

 

Niña se ahoga en piscina de una granja de Chichiriviche

 

 


Foto Referencial/Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar