Sucesos

Por poco linchan a este hombre tras descubrir lo que hacía con adolescente

El hombre de 38 años de edad presuntamente acosaba sexualmente a una adolescente y hasta le mostró su parte íntima, lo que provocó la ira de los pobladores de la Granja Tibana, que lo habrían linchado de no ser porque Polifalcón intervino.


Cuando los pobladores del sector La Granja de Tibana se enteraron de lo que este sujeto estaba haciendo con una adolescente, querían lincharlo. Lo hubiesen hecho de no haber llegado a su rescate la patrulla P-368 con policías del Centro de Coordinación Policial 9, quienes lo pusieron bajo arresto este domingo, según el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón.

Los pobladores de este sector de la parroquia Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza, alegaron que querían linchar al hombre de 38 años porque acosaba a la adolescente y llegó a mostrarle su parte íntima, lo que en definitiva los indignó hasta querer tomarle la justicia a pecho.

Polifalcón intervino en resguardo de la integridad del acusado y procesó la denuncia de la que pasó a conocer la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, a cargo de la abogada Anyoli Bermúdez, quien presentará al sospechoso ante el juez en las próximas horas.

 

Arrestan a mujer por dejar sin comida a niños de un plan vacacional

 

 


Foto Referencial/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar