Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Falcón Generales

Adulto mayor exige mejor trato en agencia bancaria

Regmy Castañeda 24/08/2018 27 2 minutos de lectura

AA

 Adulto mayor exige mejor trato en agencia bancaria
foto/David Zarraga

Denunció que personas están haciendo uso de la taquilla de atención especial para depositar los billetes de 100 y 500 Bs.


 

Aguedo Caldera, pensionado del Banco Bicentenario acudió a la redacción del diario Nuevo Día para denunciar que en esta agencia no se está respetando la taquilla exclusiva para adultos mayores, discapacitados y embarazadas.

El residente de la población de Pedregal, municipio Democracia, dijo que en la taquilla de atención especial, hay personas que están depositando billetes de 100 y 500 Bs. y están apoyados por el personal de la agencia bancaria.

“Ahora esa gente si viene a traer los billetes, pero cuando el pueblo los necesitaba en el banco los escondían, nosotros exigimos que la caja destinada para nosotros, sea solamente usada para nosotros y que los que van a depositar esos billetes hagan uso de las taquillas que le corresponden”, indicó Caldera.

Asimismo hizo un llamado a la gerencia de esta agencia bancaria para que el personal le preste un mejor trato a los adultos mayores en época de cobro de pensiones.

 

Foto Principal/ David Zárraga
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Adulto Mayor Banco Billete
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Destacado
Nacionales

BCV reporta inflación de 7,1% en septiembre de 2021

12/10/2021 41
Venezolanos exiliados en Miami piden a Reino Unido no entregar el oro a Guaidó
Destacado
Nacionales

Esperan pronta decisión sobre los derechos al oro venezolano

10/10/2021 59
banco de venezuela
Destacado
Nacionales

Presidente del Banco de Venezuela inspeccionó sistemas y centros de datos

09/10/2021 51
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.