Adulto mayor exige mejor trato en agencia bancaria

Denunció que personas están haciendo uso de la taquilla de atención especial para depositar los billetes de 100 y 500 Bs.
Aguedo Caldera, pensionado del Banco Bicentenario acudió a la redacción del diario Nuevo Día para denunciar que en esta agencia no se está respetando la taquilla exclusiva para adultos mayores, discapacitados y embarazadas.
El residente de la población de Pedregal, municipio Democracia, dijo que en la taquilla de atención especial, hay personas que están depositando billetes de 100 y 500 Bs. y están apoyados por el personal de la agencia bancaria.
“Ahora esa gente si viene a traer los billetes, pero cuando el pueblo los necesitaba en el banco los escondían, nosotros exigimos que la caja destinada para nosotros, sea solamente usada para nosotros y que los que van a depositar esos billetes hagan uso de las taquillas que le corresponden”, indicó Caldera.
Asimismo hizo un llamado a la gerencia de esta agencia bancaria para que el personal le preste un mejor trato a los adultos mayores en época de cobro de pensiones.