ComunidadFalcón

En la Miranda el agua ¡se pierde! (+ fotos)

En los callejones Iturbe y Jansen del sector Pantano Centro de Coro, el agua se pierde, mientras que en muchas comunidades el vital servicio no llega.


Entre los callejones Iturbe y Jansen de la calle Miranda de Coro, el agua que debería ser aprovechada por los corianos se pierde por varios botes que existen en ese trayecto.

El problema no es nuevo, dicen los vecinos quienes claman a Hidrofalcón por una solución a la brevedad posible. Señalan que es injusto porque  mientras que en muchos hogares no llega este líquido, en ese trayecto se pierde por cantidades.

María Belén Salguero, residente del sector Pantano Centro afirmó que esta situación es preocupante dado a que por la acumulación de agua, se han formado criaderos de zancudos y mosquitos. La vecina manifestó que otro de los problemas que presenta la zona es la falta de limpieza y mantenimiento de la quebrada que atraviesa la calle.

“Los vecinos limpiaron esa quebrada porque estaba llena de basura, la gente tiraba la basura allí porque el aseo no es constante y daba mal aspecto”, expresó Salguero.

La vecina pidió que las autoridades se aboquen a darle una solución a este problema, porque se pierde el agua y en algunos sectores muy pocas veces llega.

Así luce la calle Miranda del sector Pantano Centro.

 

Los vecinos claman por un plan de saneamiento ambiental en la quebrada.

 

El agua que le hace falta a varios sectores de Coro se pierde en la calle Miranda.

 

Los vecinos solicitan la limpieza de la quebrada de la zona.
Fotos/ David Zárraga
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón