FalcónGenerales

Afectado de accidente vial solicita respuesta de Transfalcón

El accidente donde murió una mujer que salió expelida por el vidrio, causó fractura al hombre de 50 años en el maxilar inferior y el quiebre de varias vértebras de la columna.


Reinaldo Colina es un afectado por el accidente de Transfalcón ocurrido hace 10 meses en la carretera hacia la Sierra que reclama atención y diligencia por parte de la empresa de transporte público regional para su indemnización y gastos médicos, pues requiere de una operación en la columna vertebral para acomodar varias vértebras que se vieron comprometidas.

Su hermano Martín Colina, se dirigió hasta la sede del diario Nuevo Día en la ciudad de Coro para exponer el caso porque el hombre de 50 años de edad camina con dificultad, no puede trabajar y su condición empeora con el transcurrir del tiempo.

«Vengo hacer un llamado porque nos están sacando el cuerpo, mi hermano necesita de una operación que cuesta seis millardos de bolívares y no se han manifestado a pesar de que conseguimos la mitad del dinero, ellos tiene un compromiso con él no es justo que lo dejen así con pañitos de agua tibi», dijo.

Colina resaltó que necesitan adquirir 2 espaciadores intersométicos PEEK, 5 cc de injerto óseo, una placa de 4 niveles y 6 tornillos para la placa, todo en titanio.

El ciudadano asegura que la calidad de vida de su hermano y familia, constituida por cuatro personas más, se ha visto desmejorada debido a la falta de ingresos para su sustento porque a pesar de cobras su sueldo como promotor social en la alcaldía de Bolívar, su segunda entrada mediante la agricultura quedó mermada porque requiere del esfuerzo físico que ahora está limitado.

Dijo que aunque hace nueve meses introdujeron la solicitud de incapacidad ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) no ha obtenido respuesta alguna, por ello exhorta a las instancias públicas, al gobernador y a toda aquella personas que desee prestar alguna colaboración o tiene alguno de los insumos requeridos comunicarse al número telefónico 0426-701-99-38.


Foto Principal/ Josmary Escalona
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar