Sucesos

Alcalde Pablo Acosta garantiza operatividad de 10 motos de Polimiranda

La entrega de repuestos, lubricantes, cauchos y tripas hechas este sábado por el alcalde Pablo Acosta a Polimiranda, garantizará la operatividad de 10 motos, así como el reforzamiento de cinco cuadrantes bajo la responsabilidad de los «Titanes de Bronce».


La Brigada Motorizada de Polimiranda recibió una importante dotación que se traducirá en más operativos y acciones de calle en resguardo de los mirandinos, anunció el alcalde Pablo Segundo Acosta.

«Con esto estamos garantizando la permanencia del patrullaje en los cuadrantes 2, 3, 9, 13 y 15, así como los operativos en las paradas, comercios, entidades bancarias, calles, avenidas, urbanismos y sectores populares», dijo Acosta respecto a la utilidad que tendrá la dotación, enfocada en el patrullaje motorizado, uno de los más efectivos dada la capacidad de respuesta y movilidad en horas pico.

El alcalde Pablo Acosta instó aprovechar estas dotación para mantener y mejorar la operatividad en la ciudad. Foto/Cortesía Polimiranda

Efectuada en la sede de Polimiranda, ubicada en la avenida Buchivacoa, la dotación consistió en 20 cauchos para motos, 10 delanteros y 10 traseros, 20 tripas, 10 trenes de rodajes, así como lubricantes, con lo cual 10 motos volverán a estar 100% operativas tanto para el patrullaje preventivo y disuasivo en los diferentes urbanismos que comprenden los cuadrantes, como el sector bancario, comercial, paradas de transporte público , calles y avenidas, operativos estos que serán dirigidos por el comisionado Nelson Gregorio Saavedra, director de Polimiranda y el oficial jefe Luis Edgardo García, subdirector.

«Que esta dotación y recursos sean aprovechados en función de brindarle seguridad y generar sosiego en los habitantes del municipio Miranda y aquellos que nos visita, ratificando que Polimiranda sigue al servicio del pueblo», destacó el alcalde Pablo Acosta.

El comisionado Nelson Gregorio Saavedra, se comprometió en seguir garantizando la presencia de Polimiranda en la ciudad, en los diferentes cuadrantes y apoyando la ofensiva que impulsa el estado para garantizar que los ciudadanos accedan a los rubros y productos de primera necesidad según los precios establecidos en la Gaceta Oficial. «Fortaleceremos también el trabajo preventivo con las comunidades», apuntó. Durante el acto de entrega estuvo presente el director General de la Alcaldía del municipio Miranda, Jhonny Tello.

Fotos/Cortesía Polimiranda

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar