Lo último

SUCESOS

CICPC detiene a este presunto pedófilo en Tucacas

agosto 25, 2018

Gerardo Morón Sánchez

A Danny Miguel lo sindican de abusar sexualmente de una adolescente de 13 años, amiga de su pareja quien con 14 años, está embarazada. El CICPC, quien efectuó la aprehensión de este hombre de 36 años, indaga de otros casos atribuidos al portugueseño, quien amenazaba con matar a sus víctimas si lo denunciaban.


La vida sexual de Danny Miguel Robles giraba en torno a niñas y adolescentes a quienes les doblaba y hasta triplicaba en edad. Su actual pareja es una adolescente de 14 años, la cual embarazó; pero fue por abusar sexualmente de una amiga de ella, una adolescente de 13 años, que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas, lo arrestaron el jueves 23 de agosto, según reportes del organismo detectivesco.

Danny Robles. Foto/CICPC

Detenido en Las Brisas

El hombre de 36 años de edad, nativo del estado Portuguesa, fue detenido en el sector Las Brisas de la población de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, donde mismo tuvo lugar el abuso sexual contra la adolescente, amiga de su pareja.

El hecho de residir al lado la víctima había sido un elemento a favor del pedófilo, que además de acosar a su víctima, la coaccionaba para que no lo denunciara, amenazas que estarían surtiendo efecto en otra adolescente, también amiga de la abusada, quien podría romper el silencio a partir de la captura efectuada por los funcionarios del organismo detectivesco que en Tucacas comanda el comisario Luis Linárez.

Se sospecha que las víctimas del presunto pedófilo sean más, aunque de momento será procesado por un caso, el cual será investigado por la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público y los funcionarios del CICPC.

Foto/Archivo

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".