Padre Hipólito exhorta a seguir al Dios verdadero

Durante la misa dominical, el párroco de María Auxiliadora expresó: Dichosos los que participan de la eucaristía y la comunión con Jesús.
Este domingo, el evangelio de San Juan se refirió a la eucaristía, momento en el que Jesucristo exhorta a comer de su carne y beber de su sangre, como signo de la unión entre los cristianos y él como cabeza de la iglesia.
Durante la homilía, el párroco de María Auxiliadora, José Hipólito, exhortó a los fieles a seguir al Dios verdadero, porque es el único que puede ofrecer palabras de vida.
El sacerdote mencionó, además, las enseñanzas de la liturgia dominical. Al señalar la primera lectura, tomada del libro de Josué, explicó que los cristianos deben seguir al Dios verdadero; los que creen en brujos, espiritistas o adivinadores están en pecado por infieles.
Solo el Dios verdadero es capaz de guiar a sus fieles por el camino del bien.
En la segunda lectura, la carta de San Pablo a los Efesios, el mensaje más importante es que en el hogar los esposos deben quererse, respetarse mutuamente.
El evangelio de Juan reseña el momento en el que Jesús de Nazaret pone a prueba a los discípulos y les pregunta si serán capaces de seguirlo o abandonarlo; Pedro respondió: “Señor, ¿a quién iríamos? Solo tú tienes palabra de vida”.
Fotos / Yohán Gómez