Sucesos

Riña en el barrio Cruz Verde dejó tiroteada a una mujer

Una joven de 21 años, de nombre Lorexy Liseth Morillo, recibió un disparo en la región intercostal en el transcurso de una riña suscitada al final de la calle Colombia del barrio Cruz Verde de Coro.


La riña suscitada poco antes de las nueve de la noche de este sábado, al final de la calle Colombia del barrio Cruz Verde, frente a la iglesia Luz del Mundo, de Coro, municipio Miranda, fue a puños, patadas y tiros, uno de los cuales hirió a una mujer.

La única herida por arma de fuego fue Lorexy Liseth Morillo, de 21 años, quien fue ingresada al ambulatorio urbano Doctor Eliézer Canelón de la urbanización Cruz Verde, de donde la refirieron al hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Organismos de seguridad, entre ellos Polimiranda, investigan si la joven tiroteada —herida leve en la región intercostal— participaba en la riña o recibió el disparo al azar. Hasta el momento, no se han reportado detenciones por el caso.

Foto Archivo/Luymar Mota

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar