Adolescente murió arrollada por un camión 350 cuando regresaba a su casa

Tenía varias fracturas de cráneo producto del golpe.
Milagros Yavanka Becerrit Chirino, de 13 años de edad, intentó cruzar la intercomunal Alí Primera la noche de este domingo, pero fue embestida por un camión 350 y falleció en cuestión de minutos.
Nadie la conocía, no portaba documentación, solo se presumía que por sus características se trataba de una fémina muy joven. Los vecinos alertaron del terrible accidente a las autoridades, quienes detuvieron al chofer del camión, un hombre de 35 años que fue puesto a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.
El cuerpo fue removido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo entregaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes determinaron que la jovencita murió a causa de un traumatismo craneal severo con varias fracturas de cráneo.
Los familiares la identificaron la mañana de este lunes, cuando la buscaban desesperadamente al percatarse de que la jovencita había salido brava de su casa en Creolandia, municipio Los Taques, porque no quería comer pasta; desde entonces, no sabían de su paradero. Su madre desconsolada no quería creer la desgarradora noticia que recibió al llegar a la morgue. Becerrit cumpliría sus 14 años el primero de diciembre, era soltera y estudiante.
Arrollada fémina al caminar por la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo