Lo último

SUCESOS

Agricultor muere ahogado en represa de Mapará tras amanecer embriagado

agosto 27, 2018

Gerardo Morón Sánchez

A 26 de elevó la cifra de personas fallecidas por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año. Junior Landaeta, ahogado este domingo en la represa de Mapará, se convirtió en el primero del municipio Federación, quinto de agosto que se convierte en el mes con más casos, sexto que corre en una represa y séptimo que se suscita un día domingo.


Foto/Luymar Mota

Un joven que se ganaba la vida haciendo labores agrícolas, murió ahogado en la represa de Mapará, municipio Federación. Junior José Landaeta Landaeta, de 22 años, quien estuvo bebiendo desde el sábado, resolvió irse embriagado con los mismos amigos y algunos parientes hasta la represa donde murió ahogado durante la mañana de este domingo, según los reportes.

Eltrágico incidente se suscitó a eso de las nueve de la mañana y los mismos familiares fueron quienes recuperaron el cuerpo del agricultor, el cual trasladaron hasta el Hospital Emigdio Ríos de la población de Churuguara, municipio Federación.

Junior José era el menor de cinco hermanos y residía en el sector José Leonardo Chirinos, parroquia Churuguara.

 

 


El Dato:

Se trata del primer fallecido por inmersión en lo que va de año en este municipio, a su vez el quinto del mes y 26 en todo Falcón en lo que va de año, según registros de Nuevo Día. De esos 26, seis se han ahogado en represas. Agosto, con cinco, pasó a ser el mes con más fallecidos por inmersión, seguido de marzo con cuatro. Domingo, es el día en el que más decesos se han registrado, siete, según los registros.

 


Foto referencial/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".