ComunidadFalcón

Corpoelec Falcón: nueva falla afecta servicio eléctrico en Federación y Unión

Cuadrillas de Corpoelec Falcón y Lara se mantienen en el lugar a fin de dar respuesta definitiva al problema del servicio eléctrico que desde hace varios días afecta a la población.


Una nueva falla se produjo en la intrincada zona por donde pasa la línea 115 Kv Aguada Grande – Churuguara y cuadrillas de Corpoelec Falcón y Lara se mantienen en el lugar a fin de dar respuesta definitiva al problema del servicio eléctrico que desde hace varios días afecta a la población de los municipios Federación y Unión de la sierra falconiana.

Así lo informó este lunes el gerente estadal de Corpoelec Falcón, Ildemaro Leal, quien manifestó: «Se mantienen los trabajos, a pesar de las dificultades de acceso al lugar y las condiciones atmosféricas adversas presentes que imposibilitan avanzar aun mas en la resolución del caso».

En trabajo conjunto con Corpoelec Lara, indicó Leal, se avanzó considerablemente en el restablecimiento del servicio, solo que se presentó un nuevo inconveniente y este no ha podido ser subsanado debido a lo montañosa de la zona y la presencia de torrenciales aguaceros que no permiten llegar al lugar, como tampoco dar cumplimiento al protocolo de seguridad que conlleva la reposición del tendido eléctrico.

Aun así las labores no se han detenido, e incluso está siendo gestionado un helicóptero para realizar un recorrido aéreo, dijo, diligencias que están siendo adelantadas por intermedio de la Zodi número 12 Falcón ante las autoridades de la Base Aérea “Gral. Jacinto Lara” con asiento en la ciudad de Barquisimeto

 

Víctor Clark informó que llegó la luz, pero en Churuguara lo desmienten

 


Foto/ Cortesía ORI Falcón
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar