Tendencias

Descubre la importancia de tomar agua diariamente

Siempre escuchamos que debemos tomar al menos dos litros de agua diarios para poder perder peso, para desintoxicarnos o para calmar el hambre, lo cierto es que las razones son muchas.


Tomar agua ayuda a desintoxicar e hidratar el cuerpo, por ello, debemos consumirla constantemente, recuerda no se debe esperar a sentir sed, ya cuando llega ese momento, es tarde, está deshidratado, lo que ralentizará tu metabolismo, evitando que pierdas peso.

Trata de desintoxicar antes tu cuerpo, si tu objetivo es perder peso, debido a que las toxinas se acumulan en la grasa, por lo que al comenzar a perder grasa las toxinas se liberan y te hacen sentir mal, por lo que puedes frustrarte y abandonar tu meta, toma de 6 a 10 vasos de agua diarios si quieres desintoxicarte.

Otro punto a favor de consumir agua, es que en el tiempo correcto será más efectiva para nuestro organismo, toma dos vasos al levantarte para activar los órganos internos, antes de comer tomate un vaso, te ayudará con la digestión, para bajar la presión sanguínea tómate un vaso antes de bañarte y por último un vaso antes de dormir para prevenir ataques al corazón.

Existen muchos otros beneficios al consumir tan vital líquido (mejora el estreñimiento, previene la formación de cálculos renales y mantiene la piel hidratada) prefiere el agua para aliviar la sed, tómala todos los días y verás como mejorará tu salud.

Beneficios:

  1. Alivia la fatiga.
  2. Mejora el humor.
  3. Trata los dolores de cabeza y migrañas.
  4. Ayuda en al digestión.
  5. Ayuda con la pérdida de peso.
  6. Elimina las toxinas.

 

Mira estas técnicas alternativas de masaje que pueden interesarte

 

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar