Espectáculos

Thalía arribó a su 47 años con renacer artístico (+Video)

El último éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante, la catapultó a un renacer artístico y mediático.


Thalía pudo celebrar este domingo sus 47 años de edad con una plenitud en su carrera musical, pues el éxito de “No me acuerdo”, con la colaboración de la dominicana Natti Natasha, ha alcanzado casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

Este trabajo consolida su reconversión musical hacia el reguetón. Cabe destacar que el éxito del tema no habría sido posible sin la promoción por su cuenta de Instagram y Twitter.

Recordemos que la artista a través de las redes sociales expone sin pudor su vida cotidiana y hasta se comunica con sus seguidores. De hecho, la estrella confesó que lo primero que hace en las mañanas es leer los mensajes de las redes.

Thalía incrementó búsquedas en Google

Durante este mes de agosto, las búsquedas en Google relacionadas con Thalía se incrementaron cerca de un 60%, algo que no sucedía desde 2014 cuando se difundió la falsa noticia de su muerte.

A sus 47 años, Thalía, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, que grabó en su estudio musical, donde mostrará al mundo la reconversión del pop latino al reguetón y los ritmos urbanos.

Con respecto al éxito “No me acuerdo”, le permitió volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo con una historia donde la mexicana desafía a su novio por reprocharle que pasó una noche de alcohol y desenfreno con sus amigas.

Con este tema la artista también defiende el derecho de las mujeres a ser “humanas, reales y pícaras”.

 

Thalía canta a las mujeres fuertes con Natti Natasha (+Video)

 

 


Foto Principal/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar