Deportes

Nueva Marca | José Altuve pegó el hit 143 en la temporada

José Altuve sigue encendido y continúa peleando por liderar la cima del campeonato de bateo (.332) en lo que fue la victoria de los Astros de Houston este lunes ante su similar de los Athléticos de Oakland.


El segunda base criollo José Altuve, de los Astros bateó en este compromiso de 4-2, con un extra base y trayéndose una rayita al plato.

Asimismo, «Astro Boy» conectó su sencillo 143 y está a 57 de la cifra de los 200 imparables, hazaña que ya conquistó en la temporada 2014 donde obtuvo el liderato de indiscutibles (225).

En la victoria de Houston, Gerrit Cole se llevó el triunfo (12-5), mientras que Brett Anderson brindó con el revés (3-4) en por la visita.

A los comandados por A.J Hinch le restan 27 compromisos en disputa donde el toletero de Maracay buscará llegar, como en el 2014, a los 200 imparables, junto al liderato de bateo que comanda el jardinero de los Medias Rojas de Boston, J.D Martínez bateando para un promedio de .337 de AVG, seguidamente de su compañero Mookie Betts con .336 y en la tercera casilla el criollo Altuve con .332.

 

José Altuve implantó marca de hits consecutivos para Astros de Houston

 


Foto/ Cortesía AP
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar