Internacionales

Almagro se reunió con representantes de la diáspora venezolana en R.Dominicana

Almagro había adelantado este martes en Santo Domingo que dicha reunión se iba a celebrar “probablemente” la próxima semana.


 

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este miércoles en Santo Domingo con representantes de la diáspora de Venezuela en la República Dominicana.

“Me reuní hoy con la diáspora venezolana en República Dominicana para escuchar sus preocupaciones y conocer las incertidumbres migratorias que enfrentan”, informó Almagro en la red social Twitter, tras participar en Santo Domingo en la Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos, organizada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Asimismo, señaló que las acciones de futuro con respecto a Venezuela “están marcadas por nuestra solicitud de tratar la crisis migratoria, que se ha transformado en el éxodo más grande que ha existido en la historia del hemisferio occidental”.

El secretario general de la OEA también informó hoy en Twitter de que se reunió en Santo Domingo con el presidente dominicano, Danilo Medina; y el canciller del país, Miguel Vargas.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar