Casi los linchan en los cayos por robar motores

La banda “el Chacal” se dedicaba al robo de turistas y motores de lanchas en el municipio Acosta.
Dos miembros de la banda “el Chacal” se salvaron de ser linchados por parte de los lancheros del sector Boca de Mangle, de la parroquia Los Cayos del municipio Acosta.
Los presuntos antisociales estaban siendo golpeados cuando la comisión de Polifalcón llegó al lugar, luego de recibir la llamada de un ciudadano reportando el hecho, además de la denuncia de una mujer que había sido sometida en el malecón de esa localidad para despojarla del motor de su lancha que estaba fuera de borda, sindicando a “el Chacal” como el responsable del hecho.
Elvis Sarmiento, de 26 años, alias “el Chacal”, natural de Chichiriviche y líder negativo de la banda, y César Uraquí, de 56 años, natural de Boca del Tocuyo y residenciado en el sector El Estadio, fueron capturados por la policía regional. Entre las evidencias incautadas, estaban partes de un motor de lancha, el cual estaba siendo desmantelado, y una lancha, según reportó Polifalcón.
En una nota de prensa, se reportó la desarticulación de la banda, la cual se dedicaba al robo de turistas y motores de lanchas. Estos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.