FalcónPolítica

III congreso de la JPSUV comenzará el 10 de septiembre

El próximo domingo 2 de septiembre, se iniciarán las postulaciones para los delegados del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.


La coordinadora de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Falcón, Génesis Garvertt, destacó que desde esa organización construyen documentos para el debate a nivel sectorial de las líneas estratégicas de cara al IV congreso de la tolda roja.

Destacó el trabajo que han venido desarrollando los dirigentes juveniles pertenecientes al partido y los aportes realizados en cuanto a la creación de nuevos proyectos sociales en favor del pueblo.

En este sentido instó a los jóvenes pertenecientes a la JPSUV, a prepararse para las venideras elecciones de delegados territoriales y sectoriales, las cuales serán este 2 de septiembre.

“Cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez podrá postular 6 delegados territoriales al congreso, 3 hombres y 3 mujeres, militantes debidamente registrados y carnetizados con edad comprendida entre los 15 y 30 años”, informó Garvett.

En el contexto del III congreso de la JPSUV y la conmemoración del décimo aniversario que cumple la organización, se buscará incorporar a la juventud para “debatir los problemas centrales del nuestro país”.


Foto/Cortesía

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar