FalcónSalud

Llegan insumos al hospital de Coro y a la red ambulatoria

Para mejorar el bienestar social de los pacientes y atenderlos de manera oportuna, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, dotó de insumos médicos al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro así como también a la red hospitalaria.


Continuando con la política de dotación de insumos médicos quirúrgicos y medicamentos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el día de ayer llegó un lote para ser distribuido a la red ambulatoria del estado Falcón así como al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Esta información fue aportada por Guido Mármol, director general de la Secretaría de Salud y Jesús Osteicochea, coordinador regional de la red ambulatoria de esta institución, quienes indicaron que luego de las gestiones realizadas por el secretario de Salud, Henry Hernández, ante el ministerio de Salud, por instrucciones del gobernador Víctor Clark, se logró esta importante dotación para atender las emergencias en los centros asistenciales.

Entre los medicamentos que llegaron están: analgésicos, antipiréticos, polivitamínicos, antialérgicos, antihipertensivos, hipoglicémicos, tratamientos para los programas de salud, entre otros.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar