Sucesos

Vuelco de camioneta de Pequiven deja 4 lesionados en la Morón-Coro

Cuatro personas, entre ellas una mujer, sufrieron politraumatismos y excoriaciones al volcar la camioneta Hilux Dimax, blanca, de la empresa Pequiven, en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Tuque I, jurisdicción del municipio Silva.


Un vehículo de uso oficial adscrito a la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) volcó durante la mañana de este jueves en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Tuque I, dejando a su conductor y tres acompañantes lesionados, según reportes de la Brigada de Circulación Vial de Polifalcón.

La camioneta Hilux Dimax, blanca, sin placas, conducida por Jorge Luis García, de 36 años, residente del sector El Alto, quedó volteada a un lado de la carretera, tras el accidente suscitado a las diez y treinta de la mañana. Además el conductor sufrió politraumatismo, quedaron lesionados Elianny María Monasterios, de 32 años, comerciante, residente del sector El Alto; Reinaldo José Sánchez, de 38 años y José Luis Sigala, de 33 años, estos últimos obreros residenciados en Jacura.

Los cuatro lesionados, quienes sufrieron politraumatismos generalizados y excoriaciones, fueron trasladados al Hospital Doctor Lino Arévalo de la población de Tucacas, municipio Silva. Además de la Brigada Vial de Polifalcón y de funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos, se hicieron presentes en el sitio del vuelco que se originó por causas que investigan los peritos.

Foto/Cortesía Brigada Patrullaje Vial Polifalcón

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar