Sucesos

908 kilos de cocaína se han incautado en Falcón este año

Con el efectuado a las cinco de la tarde de este jueves en la carretera nacional Falcón-Zulia, concretamente en la alcabala San Agustín, suman 14 los procedimientos más relevantes efectuados en el estado este año durante el cual se han incautado 1.110,787 kilogramos de droga, el 81,79% de los cuales ha sido clorhidrato de cocaína.


De Guatire, estado Miranda y Maracaibo, estado Zulia, son las más recientes narcomulas detenidos en Falcón por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Un hombre de 33 años y una mujer de 30 años, quienes además de ocultar las cinco panelas de cocaína en el asiento trasero del Dodge Aspen, año 1978, placas MCA10P, se hicieron acompañar de una adolescente de 12 años de edad, según se desprende de las actuaciones del Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que incautaron los 5,588 kilogramos de clorhidrato de cocaína durante el procedimiento efectuado en la alcabala del sector San Agustín, carretera nacional Falcón-Zulia, jurisdicción del municipio Miranda del estado Falcón.

El Dato: En lo que va de año y en lo que respecta a los 14 procedimientos más relevantes en materia de droga, se han incautado 893 panelas de droga, con peso de 1.110,787 kilogramos, de los cuales 908,596 han sido de cocaína, el equivalente al 81,79%.

 

Pareja transportada cinco panelas de cocaína en asiento de un Dodge Aspen

Foto/Cortesía Comando de Zona 13

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar