FalcónGenerales

Adultos mayores del Inass recitaron “Poesías del Corazón”

El encuentro en su cuarta edición fue propicio para incentivar el envejecimiento activo y saludable.


El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) en el estado Falcón celebró el cuarto Festival “Poesías del Corazón” donde tres seleccionados deleitaron de su inspiración y creatividad a los presentes.

La actividad se llevó a cabo en la sala de sesiones del Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef), desde donde la directora regional del instituto, Elvia Quero, resaltó que la iniciativa nacional tuvo como objetivo regalar espacios de entretenimiento y esparcimiento a las personas pertenecientes de la tercera edad.

Como institución buscamos la atención integral de nuestros abuelos para fomentar un envejecimiento activo y saludable, por eso participamos con estos eventos que incentivan los talentos.

Por su parte Rafael Hernández, uno de los seleccionados entre los comités de adultos mayor que hacen vida en la entidad, afirmó que su pluma se siente más afinada con el trascurrir del tiempo porque la experiencia marca huellas imborrables.


Foto Principal/ Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar