Sucesos

Este lunes será presentado el «asesino de Judibana»

Su propio esposo quiso simular que la joven de 25 años se había quitado la vida colgándose en el garaje de su casa, pero las causas de la muerte de la joven, junto a otras evidencias, lo delataron y quedó detenido escasas horas después de haber llevado el cuerpo de Misnerys al hospital.


Para este lunes a primera hora fue diferida la audiencia de presentación del asesino de Misnerys Esthephanie Graziano Durán, de 25 años, quien fue golpeada y asfixiada hasta la muerte dentro de su propia casa en Judibana, el pasado 30 de agosto. En tiempo récord, el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, logró la detención del homicida cuando intentó simular que la joven madre se había quitado la vida ahorcándose con un mecate.

Todo indica que fue su esposo quien le quitó la vida. Graziano tenía tiempo tratando de separarse de él, pero este siempre la amenazaba con pasarles el carro por encima a sus hijos y a sus hermanos menores. En un ataque de rabia que el hombre desarrolló el pasado 30 de agosto, la golpeó en la cabeza y la asfixió hasta la muerte; posteriormente, la llevó al Hospital Doctor Carlos Diez del Siervo sin signos vitales, simulando que la mujer se había quitado la vida guindándose del techo del garaje de su casa.

Pero no hay crimen perfecto, el sujeto, también de 25 años, tenía rasguños de data reciente en las manos, así como raspones en las rodillas y en los codos; fue entonces cuando los investigadores del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, comenzaron a indagar la situación.

Luego de que la necropsia confirmara que Graziano había fallecido a causa de un estrangulamiento, procedieron a la detención del principal sospechoso, quien será puesto a orden del Ministerio Público este lunes. A pesar de su conducta agresiva, no presenta registros policiales, ya que la joven nunca puso una denuncia en su contra, aunque en varias oportunidades la había golpeado y aplicaba en ella la violencia psicológica.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar