Sucesos

Arcángel se suma a la lista de fallecidos caídos de estructuras

Una semana convaleciendo y pasando de un hospital a otro estuvo Miguel Arcángel Flores, desde la noche del 27 de agosto que cayó del primer piso de una construcción. Murió este domingo, convirtiéndose en el quinto deceso por caídas de estructuras en Falcón.


Cinco personas han fallecido en el estado Falcón al caer de diferentes estructuras, la última Miguel Arcángel Flores Olivares, de 67 años. La noche del 27 de agosto estaba en el primer piso de una construcción ubicada en la calle Marintusa del sector La Quinta de Tucacas, municipio Silva, cuando cayó al vacío, sufriendo lesiones de consideración.

Luego de ingresado al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, Flores fue trasladado por familiares hasta el Hospital Central de Valencia, ubicado en el estado Carabobo y finalmente al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde finalmente pudieron conseguirle la atención, así como tratamiento respectivo.

No obstante, el sexagenario falleció en horas de la tarde de este domingo, según se conoció del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas, que confirmó que el suceso fue accidental.

De los cinco fallecidos por caídas desde estructuras, Miguel Arcángel Flores es el primero del municipio Silva. Otros dos fueron en Coro, uno en Punto Fijo y la otra en Cumarebo, municipio Zamora, que a su vez es la única femenina.

 

Septuagenario muere luego de sufrir caída en Mitare

 


Foto/Archivo Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar